Multicontacto Empotrable Redondo Steren 905-422 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multicontacto Empotrable Redondo Steren 905-422 BlancoID11505041
Multicontacto Empotrable Redondo Steren 905-422 Blanco

$479.00

Acumula 60 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas conectar o cargar varios dispositivos a la vez con el mejor uso del espacio, entonces el Multicontacto Empotrable Redondo Steren 905-422 Blanco es tu mejor opción. Este Multicontacto del departamento de Ferretería sobresale por su diseño inteligente, que te permite conectar a la vez hasta 3 dispositivos de clavija tipo B o aterrizadas, más 2 dispositivos por puerto USB.

Ya no necesitas hacer grandes instalaciones eléctricas para conectar todo lo que necesitas, pues gracias al Multicontacto Empotrable Redondo Steren 905-422 Blanco tendrás en tu escritorio, salón, oficina o habitación la cantidad de conexiones necesarias. Para este fin el Multicontacto tiene un diseño circular que facilita el acceso a cada toma y evita enredos en los cables. Además, cuenta con 1.8 m de longitud de cable con la clavija para su conexión, lo que te permite ubicarlo cómodamente a donde lo necesitas. Utilizarlo es seguro pues tiene un sistema protector de sobretensión de 300 J y apagado automático.

Ubica el Multicontacto Empotrable Redondo Steren 905-422 Blanco fácilmente, gracias a sus dos orificios tipo cerrada que te permiten anclarlo a la pared o techos. A esto, se suma que su diseño es moderno, lo cual lo convierte en una pieza ideal para el estilo y decoración de tus espacios en el hogar u oficina. Que la energía no acabe con tu productividad y diversión, elige este producto y conecta de manera simultánea tableta, laptop, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos portables y mucho más ¡Tenerlo es fácil! Completa tu pedido.

Modelo 905-422
Color Blanco
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.