Multicontacto 6 Entradas Sanelec 8621 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multicontacto 6 Entradas Sanelec 8621 BlancoID11476151
Multicontacto 6 Entradas Sanelec 8621 Blanco

$59.00

Acumula 7 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los enchufes en las casas suelen ser limitados, más ahora que la mayoría de los aparatos funcionan vía electricidad. Si necesitas más conexiones en las habitaciones, el Multicontacto 6 Entradas Sanelec 8621 Blanco, del departamento de Ferretería, te ayudará a tener todos tus artículos en un solo lugar. Es importante colocarlo en un sitio seguro, que no dificulte el tránsito por la casa para evitar accidentes.

El Multicontacto 6 Entradas Sanelec 8621 Blanco está fabricados con ABS, para hacerlo más resistente y duradero frente a sobrecargas, altas temperaturas y la abrasión. Su cable mide 60 cm para que tenga mayor movilidad y se pueda ajustar a diferentes espacios. Su tensión es de 125 V con una frecuencia de 60 Hz y una corriente máxima de 15 A, perfecto para trabajar con varios aparatos, distribuyendo la energía equiparablemente.

Es importante no sobrepasar los valores eléctricos indicados para no provocar accidentes, así como evitar colocarlo cerca de lugares húmedos. Su medidas es de 3 x 75 x 25 cm y pesa 0.22 kg, pudiéndolo colocar en una oficina, en los dormitorios, así como en la cocina para conectar todos los aparatos electrodomésticos. Su sistema de encendido y apagado incluye luz para identificar si está en funcionamiento. El Multicontacto 6 Entradas Sanelec 8621 Blanco se volverá tu aliado en la organización del hogar, así que súmalo a tu lista de compra y adquiérelo hoy mismo.

Peso 0.22 kg
Modelo 8621
Medidas 3cm de alto x 75cm de largo x 27cm de ancho
Color Blanco
Marca Sanelec
Material o Composición ABS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.