Extensión Uso Rudo 4 m Sanelec 2436 Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Extensión Uso Rudo 4 m Sanelec 2436 AmarilloID11476147
Extensión Uso Rudo 4 m Sanelec 2436 Amarillo

$59.00

Acumula 7 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus equipos eléctricos para el trabajo rudo necesitan de prolongadores eléctricos especiales, como la Extensión Uso Rudo 4 m Sanelec 2436, diseñada con un recubrimiento en PVC Anti flama y una clavija elaborada bajo todas las condiciones de seguridad mecánica y eléctrica que se requieren en ambientes rudos, expuestos al polvo y tráfico pesado.

La Extensión Uso Rudo 4 m Sanelec 2436 te entrega una capacidad de 3 contactos polarizados para que conectes la cantidad de equipos necesarios a grandes distancias. Puedes ampliar su capacidad conectando otra extensión igual a esta.

La Extensión Uso Rudo 4 m Sanelec 2436 es apta para corrientes de hasta 7 A y no se recomienda usarla para conducir corrientes superiores a la indicada ni su exposición a la humedad. Conecta equipos como taladros, compresores, lavadoras de carros y muchos otros, aún cuando estos se ubiquen a grandes distancias de la toma de corriente. ¡Obténla ahora!

Modelo 2436
Medidas Alto 3.5 x Largo 22 x Ancho 7 cm
Color Amarillo
Marca Sanelec
Contenido 1 Extensión

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.