Extensión Uso Rudo 3 m Sanelec 2407 Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Extensión Uso Rudo 3 m Sanelec 2407 NaranjaID11476143
Extensión Uso Rudo 3 m Sanelec 2407 Naranja

$69.00

Acumula 9 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando necesitas conectar equipos electrónicos a distancia, con total seguridad, puedes contar con la Extensión Uso Rudo 3 m Sanelec 2407 Naranja, fabricada especialmente para uso industrial o rudo. Esto gracias a que integra un recubrimiento en PVC con clavija reforzada, para tolerar condiciones pesadas de tráfico, polvo e impurezas.

Con la Extensión Uso Rudo 3 m Sanelec 2407 Naranja podrás conectar equipos a grandes distancias de hasta 3 metros con una conducción de corriente óptima y segura, gracias a que es sometida a pruebas de seguridad eléctrica y mecánica, que entregan confiabilidad.

La Extensión Uso Rudo 3 m Sanelec 2407 Naranja es apta para una corriente máxima de 13 A y dispone de 3 contactos polarizados para conectar hasta 3 equipos directamente, o más, uniendo otra extensión a esta. Se recomienda el uso de esta extensión en espacios interiores y no someterla a humedad o corrientes superiores a la indicada. ¡Pídela ahora terminando el proceso de compra!

Modelo 2407
Medidas Alto 3 x Largo 24 x Ancho 6.5 cm
Color Naranja
Marca Sanelec
Contenido 1 Extensión

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.