Extensión Doméstica 2m Sanelec 2421 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Extensión Doméstica 2m Sanelec 2421 BlancoID11476144
Extensión Doméstica 2m Sanelec 2421 Blanco

$29.00

Acumula 4 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La distancia entre tus equipos electrónicos y la toma de corriente no es un impedimento para su funcionamiento con la Extensión Doméstica 2m Sanelec 2421, diseñada especialmente para que conectes hasta 3 equipos directamente en sus contactos polarizados. Esta es fabricada especialmente para uso doméstico y es apta para una corriente de hasta 5 A.

El diseño de la Extensión Doméstica 2m Sanelec 2421 cumple con todas las pruebas de seguridad mecánica y eléctrica, incorporando clavijas latonadas y un recubrimiento en PVC con retardante al fuego, que evitan riesgos de incendio por cortocircuitos o chispas y cumplen con todas las especificaciones de calidad.

La Extensión Doméstica 2m Sanelec 2421 tiene una presentación en color blanco que permite su uso discreto en tus espacios interiores. Puedes enrollarla cómodamente para guardar el cable excedente o para almacenarla mientras no la usas. Esta extensión es indicada para su uso al interior y se recomienda no someterla a corrientes superiores a la indicada o a humedad ¡Pídela ahora!

Modelo 2421
Medidas Alto 2.5 x Largo 17 x Ancho 5 cm
Color Blanco
Marca Sanelec
Contenido 1 Extensión

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.