Multicontacto Tipo Pulpo Steren Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multicontacto Tipo Pulpo Steren BlancoID11475854
Multicontacto Tipo Pulpo Steren Blanco

$299.00

Acumula 37 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener organizadas las conexiones y con la potencia necesaria para cada uno de tus aparatos es importante, por lo que este Multicontacto Tipo Pulpo Steren Blanco es ideal para ti que buscas todo eso dentro de un mismo artículo.

Con sus 5 contactos flexibles, el Multicontacto Tipo Pulpo Steren Blanco será ideal para colocarlo en tu centro de entretenimiento o en tu oficina, dependiendo de lo que busques, será muy fácil organizar tus cables y de un modo más limpio. Cuenta con supresores de picos de 245 Joules y cuenta con un led indicador de su funcionamiento.

Es momento de decirle adiós a esas conexiones de 2 o más extensiones o a esos multicontactos que a veces no soportan una descarga, con el Multicontacto Tipo Pulpo Steren Blanco no tendrás porqué preocuparte por esos riesgos. Adquiérelo ahora directamente aquí en Soriana.com, donde una vez que hayas completado las instrucciones de pago fáciles y seguras podrás elegir en el domicilio que desees recibirlo. Sigue navegando para encontrar más artículos como el descrito.

Peso 0.7
Modelo 905-441
Medidas 40.1 cm de largo x 18 cm de ancho x 5.5 cm de profundidad
Color Blanco
Marca Steren
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plastico ABS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.