Multicontacto Inteligente con USB Sanelec 8620 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multicontacto Inteligente con USB Sanelec 8620 BlancoID11476150
Multicontacto Inteligente con USB Sanelec 8620 Blanco

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Algo que no debe faltar en tu hogar, es un contacto que te ayude a conectar todos esos dispositivos que necesitan energía eléctrica para funcionar, más que nada si cuentas con muchos en un solo lugar. Por esa razón, deberías darle un vistazo al Multicontacto Inteligente con USB Sanelec 8620, ya que podría ser una herramienta bastante útil.

El Multicontacto Inteligente con USB Sanelec 8620 es super resistente a los impactos, por lo que no habrá preocupación si se cae de pequeñas distancias. Además, posee una aplicación que puede programarse en los teléfonos inteligentes, de esta forma se puede programar tanto el encendido como el apagado desde tu celular.

Ahora que conoces las virtudes del Multicontacto Inteligente con USB Sanelec 8620, no lo pienses y consigue el tuyo para que lo coloques en la casa, escuela, oficina o donde sea que lo llegues a necesitar. Ordénalo ahora y recíbelo en casa.

Modelo 8620
Medidas Alto 6 x Largo 33.5 x Ancho 7 cm
Color Blanco
Marca Sanelec
Contenido 1 Multicontacto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.