Multicontacto Catrina Steren Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multicontacto Catrina Steren MoradoID11475851
Multicontacto Catrina Steren Morado

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale un toque único a tu casa con accesorios diferentes, como el Multicontacto Catrina Steren Morado. Ya sea para las festividades de octubre y noviembre, o simplemente por amor al diseño, este multicontacto será tu favorito.

Conecta tu celular, la televisión y tu laptop al mismo tiempo con el Multicontacto Catrina Steren Morado. Ideal para enchufar todo tu centro de entretenimiento o incluso para la cocina. Éste te facilitara la vida, pues tiene espacio para cuatro contactos aterrizados, además de que protege tus electrónicos ya que funge como supresor de picos de voltaje de hasta 90 Joules. Su cable de 30 cm, lo hace flexible y cómodo para esos espacios y esquinas complicados o pequeños. Todo esto mientras exhibes un objeto que puede pasar como decoración, gracias a su diseño de Catrina. Altamente resistente pues está fabricado con plástico retardante a la flama.

El Multicontacto Catrina Steren Morado cuenta con un switch interruptor ON OFF de circuito que protege de sobrecargas de hasta 15 A. Encuentra en Soriana.com este multicontacto y disfruta de un producto que es además de ser de gran utilidad, es bonito a la vista.

Uso(s) No sobrecargarlo, asegúrese de que el multicontacto se encuentre apagado antes de conectar a la toma de corriente, manténganse lejos del agua, no exponer al fuego y manténganse fuera del alcance de los niños
Peso 0.7
Potencia Supresor de picos de voltaje de hasta 90 Joules
Entradas 4 tomacorrientes aterrizadas
Modelo 905-1843
Medidas 40 cm de largo x 17 cm de ancho x 4.5 cm de profundidad
Color Morado
Marca Steren
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plastico ABS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.