Puente Philips Hue | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Puente Philips Hue ID11451903
Puente Philips Hue
Regular: $2,149.00
Oferta: $1,826.65

15% de descuento

Acumula 228 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Puente Philips Hue o el Bridge, es ese pequeño aliado que te permitirá enlazar hasta 12 diferentes dispositivos y controlar hasta 50 bombillas Hue de Philips. Es el corazón del sistema Hue y pertenece a nuestro departamento de Ferretería.

Imagina que puedas controlar con tu voz la intensidad de la iluminación en tu hogar u oficina o que puedas incluso encender y apagar a distancia todas o una por una las bombillas que desees. El Puente Philips Hue te permite crear tantos ambientes como tus actividades lo requieran o incluso tu estado de ánimo. El Puente Philips Hue es lo que conecta tus focos inteligentes con tu smarphone, desde donde puedes controlarlos mediante una aplicación.

Todo el poder de tus focos inteligentes Philips Hue se eleva con el Puente Philips Hue, de fácil instalación y configuración automática con tus dispositivos inteligentes. Toma el control total desde donde estés, gracias a la tecnología ZigBee. Cada una de las bombillas del sistema cuentan con tecnología LED, permitiéndote así ahorrar hasta 85% en energía. Un sistema que sabemos que transformará todos tus espacios. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Funciones Comience con Philips Hue y controle sus luces desde su teléfono inteligente o tableta o incluso su voz. El puente Philips Hue es el corazón del sistema.
Conexión WiFi y Bluetooth
Uso(s) Para vincular y controlar todas las lámparas Philips Hue LED de tu hogar.
Marca Philips
Contenido 1 Bridge

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.