Charola Desinfectante Silverline DC-CTS-64 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Charola Desinfectante Silverline DC-CTS-64 GrisID11512669
Charola Desinfectante Silverline DC-CTS-64 Gris

$449.00

Acumula 56 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En este momento, es de suma importancia cuidarnos y buscar la manera de evitar el contagio del COVID-19 que asola a todo el planeta. Hay mucho que podemos hacer desde nuestra trinchera, como guardar la distancia, lavarnos las manos y sobre todo, desinfectar cada uno de los artículos que utilizamos al salir a la calle. Es por ello que desde nuestro departamento de Ferretería, traemos para la ti la Charola Desinfectante Silverline DC-CTS-64 Gris, un práctico producto que te ayudará y facilitará la limpieza de tu calzado al momento de volver a casa.

Con la Charola Desinfectante Silverline DC-CTS-64 Gris solo debes verter 2 litros de agua acompañado de 250 ml de cloro para frotar tus zapatos al toque y desinfectarlos. De esta manera, sentirás confianza cada que vuelvas del trabajo o de comprar productos básicos, ya que sabemos que muchas veces no se puede parar y debemos seguir saliendo. Te recomendamos cambiar la solución cada 4 horas para mayor efectividad.

Tu salud y la de tu familia son lo más importante, por eso se hace indispensable en esta nueva realidad, contar con productos como la Charola Desinfectante Silverline DC-CTS-64 Gris, para que cada regreso a casa sea seguro. Este producto cuenta con capacidad de hasta 16 litros y tiene como medidas 60 x 40 x 7 cm, es compacta y de gran utilidad tanto en el hogar como en la oficina. ¡No pierdas la oportunidad de contar con este producto y haz tu pedido hoy mismo!

Modelo DC-CTS-64
Medidas 60 cm de alto x 40 cm de largo x 7 cm de ancho
Uso(s) Aplica 2 litros de agua con 250ml de cloro y cambia la solución cada 4 hrs
Funciones Ayuda a desinfectar el calzado
Peso 1 kg
Recomendaciones de Limpieza Lavar con agua y jabón.
Color Gris
Marca Silverline
Contenido 1 Charola con un 1 tapete

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.