Cartucho Repuesto p/Filtro UV FLT-SH 961227 Shurflo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartucho Repuesto p/Filtro UV FLT-SH 961227 ShurfloID11492368
Cartucho Repuesto p/Filtro UV FLT-SH 961227 Shurflo

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en el Cartucho Repuesto p/Filtro UV FLT-SH 961227 Shurflo del departamento de Ferretería el complemento para el mantenimiento de tus purificadores de agua para hielo. Los cartuchos son parte vital para el funcionamiento efectivo de los filtros, encargados de purificar el agua de las máquinas dispensadoras de hielo, de manera que esta sea potable y no tenga un olor y sabor peculiar o desagradable.

Para asegurarte de que el purificador de agua para hielo siga siendo efectivo es necesario que, de manera periódica, utilices repuestos como el Cartucho Repuesto p/Filtro UV FLT-SH 961227 Shurflo para seguir disfrutando de hielos preparados con agua libre de bacterias o sedimentos. De las buenas condiciones del cartucho depende que los minerales, sedimentos y químicos presentes en el agua no tratada sean retenidos antes de pasar a la máquina dispensadora. Esto a su vez evita que en las máquinas dispensadoras de hielo se forme sarro ocasionado por estas mismas impurezas del agua de las redes hídricas domésticas.

Haz el mantenimiento de tus dispensadoras de hielo con piezas de reemplazo confiables como el Cartucho Repuesto p/Filtro UV FLT-SH 961227 Shurflo y prolonga su uso efectivo. Este cartucho mide 53 cm de alto x 8 cm diámetro y puedes obtenerlo con solo terminar el proceso de compra. ¡Haz tu pedido ahora!

Modelo FLT-SH 961227
Medidas 53 cm largo x 8 cm ancho
Peso 300 g
Color Negro
Marca Shurflo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.