Carrete de Manguera Baja Presión 1/2 Pulg Urrea 23RW450 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carrete de Manguera Baja Presión 1/2 Pulg Urrea 23RW450 RojoID11515726
Carrete de Manguera Baja Presión 1/2 Pulg Urrea 23RW450 Rojo

$7,851.00

Acumula 981 pts.

168  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La conservación y organización de las mangueras en los diferentes espacios es más efectiva con la ayuda de elementos de ferretería como el Carrete de Manguera Baja Presión 1/2 Pulg Urrea 23RW450 Rojo. Este elemento es indispensable, pues con su ayuda podrás tener un lugar especializado para tus mangueras, con la mejor optimización de los espacios.

El Carrete de Manguera Baja Presión 1/2 Pulg Urrea 23RW450 Rojo permite que enrolles tus mangueras y que estas no se encuentren desplegadas por las diferentes superficies, evitando que ocasionen accidentes por tropiezos y que sean pisadas y deterioradas con el tiempo. Este carrete tiene la forma especial para enrollar mangueras conductoras de agua, aire y otros fluidos, por lo que su uso es versátil, tanto para instalaciones residenciales, como para plantas e instalaciones industriales.

El Carrete de Manguera Baja Presión 1/2 Pulg Urrea 23RW450 Rojo tiene una capacidad para mangueras de hasta 15 m de longitud y se puede usar para presiones máximas de 300 PSI. En su diseño se integra el brazo guía del carrete para asegurar un deslizamiento correcto de la manguera al enrollarla o desenrollarla, el tope de la manguera y el soporte de montaje para fijarlo en las superficies de pared, piso o techo. Recuerda seguir las instrucciones de instalación y uso en el manual que se entrega con tu pedido. ¡Completa tu compra ahora mismo!

Modelo 23RW450
Peso 24.245 kg
Recomendaciones de Limpieza Limpie el carrete con un trozo de tela seco
Color Rojo
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.