Careta de Protección Silverline DC-CAR-PROTEC-FA Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Careta de Protección Silverline DC-CAR-PROTEC-FA TransparenteID11512636
Careta de Protección Silverline DC-CAR-PROTEC-FA Transparente

$109.00

Acumula 14 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En Soriana encuentras todo lo que necesitas para tu protección personal en nuestro departamento de Ferretería, como la Careta de Protección Silverline DC-CAR-PROTEC-FA Transparente. Perfecta para cubrir tu rostro y prevenir cualquier salpicadura, ya que gracias a su sistema de sujeción que se ajusta fácilmente a su cabeza es muy cómoda y fácil de usar. Además es 100 por ciento lavable.

La Careta de Protección Silverline DC-CAR-PROTEC-FA Transparente está fabricada en PET muy resistente, mide 25 cm de largo por 32 cm de alto e incluye una cinta elástica para que la puedas sujetar alrededor de tu cabeza. Para limpiarla te sugerimos lavarla con agua y jabón y secarla con un trapo limpio. También puedes utilizar un trapo humedecido con líquido sanitizante para desinfectarla y seguirla usando de forma segura.

No pospongas tu seguridad ni tranquilidad y adquiere hoy mismo la Careta de Protección Silverline DC-CAR-PROTEC-FA Transparente. Ordena ahora y recíbela directamente en tu hogar. Gracias a su soporte para la frente es cómoda y puedes colocarla y retirarla fácilmente. Olvídate de esas caretas opacas o que no te permiten interactuar con tu entorno con facilidad. Su material permite una visibilidad completa. Protégete y protege a tu familia.

Modelo DC-CAR-PROTEC-FA
Medidas 25 cm de alto x 32 cm de largo x 1 cm de ancho
Funciones Protege el rostro de cualquier salpicadura
Recomendaciones de Limpieza Lavar con agua y jabón, secarla con un trapo. También se puede desinfectar con un trapo húmedo que contenga liquido para sanitizante.
Color Transparente
Marca Silverline

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.