Bomba de Presión BOM-SH592 Shurflo Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bomba de Presión BOM-SH592 Shurflo NegraID11492293
Bomba de Presión BOM-SH592 Shurflo Negra

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si dentro de tu equipo de ferretería necesitas un aparato especial para el traslado de agua dentro de tu hogar, entonces la Bomba de Presión BOM-SH592 Shurflo Negra es una opción para ti. Se trata de una bomba especial para el paso de agua a grifos y calentadores, con una gran capacidad de 3.3 gpm y presión de hasta 45 psi, con una fuente de corriente eléctrica de 115V para su funcionamiento.

La Bomba de Presión BOM-SH592 Shurflo Negra es elaborada bajo los más altos estándares de seguridad para que la uses con total tranquilidad en el hogar. Su uso se recomienda para el transporte de agua potable. El tamaño de ésta es compacto para una instalación práctica. Lo más conveniente es ubicarla en un lugar libre de humedad o del rayo directo del sol. Es importante que la apoyes de manera horizontal o con el motor hacia arriba.

En la Bomba de Presión BOM-SH592 Shurflo Negra se incorporan los dos conectores de entrada y salida de media pulgada, cada uno con taparrosca. También cuenta con un sistema de ajuste de presión para mayor precisión en la fuerza y velocidad del paso del agua. Recuerda revisar el manual de uso para su utilización segura y obtener toda la funcionalidad de tu bomba de presión. Obtén lo mejor en equipos para la red hídrica del hogar. ¡Haz tu pedido!

Modelo BOM-SH592
Medidas 30 cm largo x 14.5 cm ancho x 18 cm alto
Peso 2.91 kg
Accesorios 2 conectores de 1/2 pulgada
Color Negro
Marca Shurflo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.