Banco para Mecánico Giratorio Surtek 137074 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banco para Mecánico Giratorio Surtek 137074 NegroID11515699
Banco para Mecánico Giratorio Surtek 137074 Negro

$1,200.00

Acumula 150 pts.

172  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cansado de las incomodidades causadas por los asientos inadecuados que tienes en tu taller? En nuestro departamento de Ferretería contamos con el Banco para Mecánico Giratorio Surtek 137074 Negro, el cual, será la respuesta a tus necesidades. Minimiza de forma considerable los dolores de espalda y piernas, descansando eventualmente mientras realizas tu trabajo mecánico.

El Banco para Mecánico Giratorio Surtek 137074 Negro posee un asiento acolchado que te ofrece un suave y cómodo aposento, en la parte inferior cuenta con una bandeja para que puedas colocar herramientas o partes pequeñas que necesites utilizar en determinado momento. Adecúalo a la altura que requieras, ajustando el cilindro neumático con la palanca lateral ubicada en la parte posterior. Además, incorpora unas ruedas giratorias que te permite moverte de un lado a otro sin dificultad.

El Banco para Mecánico Giratorio Surtek 137074 Negro tiene una práctica funcionalidad, su modelo versátil permite que lo puedas usar mientras trabajas o también durante el descanso. También es buena opción para llevarlo a la oficina ya que la estructura de este taburete se integra bien a cualquier ambiente y además, no se tambalea ni se frena con el desplazamiento. Haz de tu zona de trabajo, un área de comodidad que te ayude amenizar y realizar tus labores de mejor manera. Completa tu pedido hoy mismo y adquiere este útil producto.

Modelo 137074
Capacidad Carga/Peso 136 kg
Peso 6.46 kg
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.