Organizador de Plástico 15 Compartimentos Santul 6405 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Organizador de Plástico 15 Compartimentos Santul 6405ID11355760
Organizador de Plástico 15 Compartimentos Santul 6405

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4
2356  En inventario en línea

Usa el Organizador de Plástico 15 Compartimentos Santul 6405 para poner en orden todas las piezas metálicas e instrumentos que utilizas para tus trabajos diarios. Este artículo para Autos y Ferretería cuenta con un ojillo para candado, con el cual puedes asegurar la permanencia de tus instrumentos estés donde estés. Su fabricación es en polipropileno de alto impacto para que pueda aguantar la exigencia que implican los trabajos de construcción.

¡No esperes más! El Organizador de Plástico 15 Compartimentos Santul 6405 te ofrece visibilidad para encontrar los objetos que necesites en la brevedad posible. No sólo puedes guardar pequeñas herramientas en sus compartimientos, sino también almacenar botones, agujas, accesorios, y cualquier otra cosa que requiera de una ubicación específica y rápida. Sus 11 compartimientos te dan una libertad y una versatilidad más amplia para escoger dónde poner tus cosas. ¡Decide como clasificar cualquier elemento que desees de manera personalizada!

¿Cansado de que las piezas más diminutas desaparezcan dentro de tu hogar o en tu trabajo? Con el Organizador de Plástico 15 Compartimentos Santul 6405 olvídate de ese problema. Ahora encontrarás todo en el mismo lugar donde lo dejaste y completamente sellado. ¡Nada se perderá de tu vista! Aquellos días donde tus cosas desaparecían mágicamente quedaron en el pasado.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.