Gabinete Móvil Surtek 125115 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gabinete Móvil Surtek 125115 NegroID11515666
Gabinete Móvil Surtek 125115 Negro

$3,758.00

Acumula 470 pts.

26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo debe tener su lugar, procurar un espacio de trabajo libre y un lugar específico para guardar cada uno de los implementos que se utilizan con frecuencia, hace que tus labores y reparaciones sean más eficientes y rápidas, ahorrando tiempo e incluso dinero al no tener que reponer piezas que has perdido por un mal resguardo. Pensando en eficientar el acomodo de tus herramientas, traemos para ti el Gabinete Móvil Surtek 125115 Negro directamente de nuestro departamento de Ferretería, con el que podrás tener siempre a la mano todo aquello que ocupas para trabajar.

Ya sea que lo ocupes en tu taller o en el hogar, el Gabinete Móvil Surtek 125115 Negro te da la capacidad de almacenaje que requieres, gracias a sus 6 gavetas con gran espacio y con soporte de hasta 15 kilogramos cada uno, por lo que tendrás a la mano y de manera organizada, todas tus herramientas y material de trabajo.

El Gabinete Móvil Surtek 125115 Negro está fabricado en acero, por lo que te ofrece resistencia y durabilidad, además sus gavetas tienen un sistema de rieles de accionamiento suave, adicionadas con cierre de alta seguridad para que tus pertenencias siempre estén a salvo. ¿Qué esperas para pedirla? ¡Solo debes completar tu pedido ahora mismo!

Capacidad Carga/Peso 15 kg por gaveta
Funciones Ideal para almacenar
organizar y transportar de manera fácil y segura herramienta en talleres e industria.
Peso 20.4 kg
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.