Caja para Herramienta 11Pulg Santul 6437 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja para Herramienta 11Pulg Santul 6437ID11355758
Caja para Herramienta 11Pulg Santul 6437

$129.00

1100 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
2615  En inventario en línea

La Caja para Herramienta 11Pulg Santul 6437 es el artículo para Autos y Ferretería que te ayudará a mantener en el mismo sitio y de forma segura todas tus herramientas. Es indispensable que cuentes con este práctico elemento, ya que te permite transportar tus utensilios fácilmente a los lugares donde más los necesites. De esta manera, si trabajas como electricista, albañil, constructor o plomero solucionarás el importante problema de juntar y trasladar todos tus instrumentos juntos.

Fabricada en polipropileno de alto impacto, la Caja para Herramienta 11Pulg Santul 6437 posee la resistencia fundamental para cargar objetos pesados. Cuenta con un ojillo para candado con el cual mantendrás protegidas tus pertenencias, vayas al lugar que vayas. Con ayuda de su tapa organizadora de accesorios, que es transparente y muy accesible, puedes guardar los elementos pequeños para así tomarlos de manera sencilla y rápida. ¡Sabrás donde se ubica cada cosa sin perder ni un ápice de tiempo!

En la Caja para Herramienta 11Pulg Santul 6437 hasta las piezas más pequeñas están resguardadas y pueden hallarse velozmente con el sistema de organización que ofrece. Su charola interna te otorga la facilidad de acomodar objetos de menor tamaño y traerlos a tu alcance con prontitud. ¡No lo pienses más! Conseguir tantos beneficios de una sola vez no suele suceder con frecuencia. ¡Aprovecha!

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.