Caja de Herramientas Rodante 2 en 1 STST1-71185 Stanley Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja de Herramientas Rodante 2 en 1 STST1-71185 Stanley NegraID9041353
Caja de Herramientas Rodante 2 en 1 STST1-71185 Stanley Negra

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si cuentas con algún negocio en el que se hacen reparaciones, es necesario que muevas tus herramientas de ferretería con delicadeza, después de todo, son aquellas que al final del día te ayudarán a desempeñar tu labor. Para transportarlas puedes utilizar la Caja de Herramientas Rodante 2 en 1 STST1-71185 Stanley Negra. Lo mejor, es que en todo momento tus utensilios estarán bien protegidos gracias al material de elaboración de la misma.

La Caja de Herramientas Rodante 2 en 1 STST1-71185 Stanley Negra se puede desmontar en 2 partes y contiene una caja de herramientas extraíble para el almacenamiento de piezas pequeñas, como pueden ser algunos clavos, tuercas, tornillos para que no se te extravien en ningún momento. Tiene ruedas de 7 pulgadas y mango telescópico para fácil transporte; así como una amplia sección abierta de tipo cubos para almacenar las herramientas más grandes y otros equipos que se puedan necesitar.

La Caja de Herramientas Rodante 2 en 1 STST1-71185 Stanley Negra puede aguantar como máximo 20 kg de peso. Sin duda es una elección correcta si te dedicas a las reparaciones o vas a mudar tus herramientas a una ubicación un poco distante de donde te encuentres.

Color Negro
Marca Stanley
Contenido Caja de herramientas rodante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.