Caja Porta Herramientas Surtek TB12 Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Porta Herramientas Surtek TB12 AmarilloID11515661
Caja Porta Herramientas Surtek TB12 Amarillo

$375.00

Acumula 47 pts.

174  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Resguarda tus herramientas o cualquier indumentaria de uso rudo o mecánico con la mayor seguridad que te aporta la Caja Porta Herramientas Surtek TB12 Amarillo, brindándote una gran amplitud y capacidad de almacenamiento, gracias a sus 664 pulgadas de espacio que te ayudan organizar de manera efectiva tu equipo de trabajo o de mantenimiento en tu hogar, lo cual lo convierte en un básico en ferretería que no te puedes perder.

La Caja Porta Herramientas Surtek TB12 Amarillo está fabricada en lámina metálica y cuenta con un recubrimiento de pintura electroestática que brinda una mejor adhesión a su material base, por lo que su colorida apariencia no se caerá ni se desgastará tan fácilmente. Además, cuenta con un broche metálico de presión para tu seguridad y mayor resguardo de tu equipo.

Aprovecha y reduce espacios de almacenamiento en tu casa o en tu lugar de trabajo, con la Caja Porta Herramientas Surtek TB12 Amarillo, ideal para organizar tus instrumentos y materiales de mantenimiento o reparación. Transporta todo aquello que necesites de un lugar a otro, gracias a que cuenta con una manija plástica en su parte superior que resiste el peso de manera efectiva. Ideal para una durabilidad garantizada, ordénala ahora y no dejes ir este útil y práctico accesorio

Funciones Ideal para almacenar
organizar y transportar de manera fácil y segura herramienta en talleres e industria.
Peso 1.84 kg
Color Amarillo
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.