Caja Porta Herramienta Surtek 125073 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Porta Herramienta Surtek 125073 NegroID11515664
Caja Porta Herramienta Surtek 125073 Negro

$250.00

Acumula 31 pts.

373  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te ha ocurrido que no encuentras una herramienta en el momento en que la necesitas, y tienes que perder mucho tiempo buscándola, es porque no las tienes organizadas, y en nuestro departamento de Ferretería tenemos justamente lo que necesitas para que eso no ocurra más. La Caja Porta Herramienta Surtek 125073 Negro, que cuenta con varios compartimentos, que te permitirá organizar tus herramientas, y una charola organizadora en la que podrás ver inmediatamente el artículo que necesitas.

La Caja Porta Herramienta Surtek 125073 Negro, está fabricada en polipropileno, que es un material muy resistente, y tiene broches de cierre plásticos, muy sencillos de manipular. Sus medidas de 16.6 cm de largo x 39.2 cm de alto x 19.8 cm de ancho, son ideales para guardar las herramientas de mayor uso y tiene un peso ideal de 0.91 kilos, lo que la hace muy fácil de transportar.

Si requieres de una manera fácil y segura de organizar y transportar herramientas en tu casa, en talleres o industrias, la Caja Porta Herramienta Surtek 125073 Negro es perfecta, además te va a permitir su ubicación práctica y rápida, así como su desplazamiento hacia el lugar en el que necesites utilizarla, optimizando el tiempo de trabajo. Adquiérela y comienza a trabajar con comodidad.

Funciones Ideal para almacenar
organizar y transportar de manera fácil y segura herramienta en talleres e industria.
Peso 0.91 kg
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.