Caja Porta Herramienta Metálica Surtek 125107 Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Porta Herramienta Metálica Surtek 125107 AmarilloID11515660
Caja Porta Herramienta Metálica Surtek 125107 Amarillo

$1,044.00

Acumula 130 pts.

45  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus herramientas de ferretería necesitan de accesorios especiales para su almacenamiento y traslado, tales como la Caja Porta Herramienta Metálica Surtek 125107 Amarillo. Este producto está especialmente diseñado para un traslado y organización profesional de elementos de trabajos rudos, tales como pinzas, destornilladores, juegos de llaves y más.

La Caja Porta Herramienta Metálica Surtek 125107 Amarillo está diseñada para proteger y resistir traslados frecuentes de una estación de trabajo a otra, pues está elaborada con lámina metálica calibre 24 y un recubrimiento de pintura electrostática termo endurecida que ayuda a una mejor conservación y funciona como aislante de corriente. Para una mejor distribución del espacio al interior y organización, incluye dos gavetas que te permiten clasificar tus herramientas según su tipo o uso. Cada gaveta tiene un borde plástico que te facilita un agarre seguro y cómodo en cada apertura o cierre.

En la Caja Porta Herramienta Metálica Surtek 125107 Amarillo se incluyen unos broches a presión como sistema de cierre y seguridad, para que tus elementos se mantengan en su lugar durante los traslados. También, incorpora un mango plegable y ergonómico que hace más simple llevarla de un lugar a otro. Esta caja mide 28 cm de largo x 49 cm de alto x 26.5 cm de ancho y puedes tenerla completando tu compra ¡Hazlo ahora!

Funciones Ideal para almacenar
organizar y transportar de manera fácil y segura herramienta en talleres e industria.
Peso 5.886 kg
Color Amarillo
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.