Guantes de Poliéster Recubiertos de Poliuretano Santul 8869 1 par | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guantes de Poliéster Recubiertos de Poliuretano Santul 8869 1 parID11355290
Guantes de Poliéster Recubiertos de Poliuretano Santul 8869 1 par

$89.00

PROMOCION

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas resolver el problema del corto circuito en tu refrigerador? ¿Ocurrió una inundación en tu baño y debes ingeniarte algo antes de que todo empeore? ¿Quieres sentirte mejor preparado a la hora de reconstruir la fachada de tu casa? Los Guantes de Poliéster Recubiertos de Poliuretano Santul 8869 del departamento de Autos y Ferretería te protegen y agilizan tu trabajo en todo momento.

¿Qué estás esperando? Están hechos de poliéster con recubierto de poliuretano, te brindan la firmeza para sujetarte a superficies ligeramente aceitosas o secas. Además, con este tipo de material obtienes la máxima sensibilidad al tacto, que te permite reconocer los materiales con los que estés trabajando y sujetar cualquier herramienta con firmeza sin perder la protección de tus manos. Usa los Guantes de Poliéster Recubiertos de Poliuretano Santul 8869 para labores de electricidad, plomería, albañilería, carpintería y todo tipo de arreglos o mejoras dentro de tu hogar.

Los Guantes de Poliéster Recubiertos de Poliuretano Santul 8869 te protegen contra los posibles cortes que puedas sufrir al trabajar con materiales peligrosos. ¡No tienes más excusas! Encontrarás estos guantes en diferentes tallas, para que elijas la que mejor se adapte a ti, ya que es muy importante que la indumentaria de protección te ajuste perfecto para evitar accidentes.

Marca Santul
Contenido 1 par

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.