Caja para dinero 28 cm Santul 8401 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja para dinero 28 cm Santul 8401ID11355378
Caja para dinero 28 cm Santul 8401

$529.00

Acumula 66 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Caja para dinero 28 cm Santul 8401 es probable que te olvides de más de una preocupación. Por su gran función de resguardo, es uno de los artículos más provechosos de la categoría de autos y ferretería. Está fabricada en acero sólido, con lo cual asegurará que tu capital se mantenga a salvo de cualquier incidente.

La Caja para dinero 28 cm Santul 8401 es casi una caja fuerte. Además de estar construida con acero de resistencia elevada, incluye una cerradura de alta seguridad para que no se abra de ninguna forma, sin tu permiso. Cuenta con un juego de 2 llaves, para que así evites problemas de extravío. Ten una contigo a la mano y otra en un lugar seguro que solamente sea conocido por ti.

Pero estas ventajas de la Caja para dinero 28 cm Santul 8401 son sólo de su exterior. En la parte interna posee compartimientos para mantener en orden monedas y billetes, así como una amplia área de almacenamiento debajo de la charola. En ese espacio tendrás un nuevo nivel de cuidado para tus bienes más preciados. Asimismo, este modelo es elegante y tiene pintura negra electrostática con acabado rugoso. Diseñada para tener portabilidad, trasladar esta caja será sencillo. Práctica, eficiente y segura, el mejor banco portátil que podrás tener.

Color Negro
Marca Santul
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.