Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Blancos Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Blancos TesaID11484940
Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Blancos Tesa

$549.00

Gratis con Puntos

Acumula 69 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los ganchos en la pared del baño son sumamente útiles y prácticos. Te ayudan a mantener organizada la zona de la tina, lavabo y ducha. La Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Blancos Tesa es ideal para que siempre tengas a la mano tus artículos de aseo personal, esponja de baño o cualquier otro elemento que necesites. Este producto de nuestro departamento de Ferretería es muy fácil de instalar.

La Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Blancos Tesa incluye todo lo que necesitarás para instalar cada uno de sus ganchos en la pared, dos toallas limpiadoras y dos tiras Powerstrip por gancho. También son ideales para cocina o cualquier otra habitación de tu hogar en los que quieras colgar algún objeto. Cada gancho soporta un peso de hasta 3 kg.

Para instalar los ganchos de la Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Blancos Tesa no necesitarás taladro ni martillo. Solo elige el sitio en el que quieras ubicarlo, limpia la superficie con una de las toallas limpiadoras, coloca la tira Powerstrip y coloca.

Modelo 59701-00002-00
Medidas 9.5 x 14.5 x 12.5 cm
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga 3kg
Funciones Montaje
Peso 0.30 kg
Tecnología Resistentes al agua
Color Blanco
Marca Tesa
Contenido 6 Paquetes de 2 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.