Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Doble Acero Plateado Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Doble Acero Plateado TesaID11484938
Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Doble Acero Plateado Tesa

$789.00

Acumula 99 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Colgar tus cuadros resulta complicado por las perforaciones en tu pared? Diseña mosaicos de cuadros y fotos sin temor a dejar tus paredes llenas de agujeros, gracias a la Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Doble Acero Plateado Tesa. Se trata de un set de ganchos y tiras con tecnología Powerstrips, de fijación extra-fuerte y remoción sencilla. Solo en unos segundos tendrás listos los ganchos para colgar tus obras de arte y portaretratos.

El diseño de cada pieza de la Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Doble Acero Plateado Tesa es ideal para que los marcos de cuadros y fotos queden a una mínima distancia de la pared. Además, tienen una presentación discreta en tono neutro que hace imperceptible y estética su instalación.

La Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Doble Acero Plateado Tesa tiene una composición en Poliestireno y Polipropileno que permite una mejor conservación a lo largo del tiempo y aporta una resistencia de hasta 1 kg de peso por gancho. ¡Ya no tendrás que dejar atrás tus ideas decorativas por temor a dejar agujeros en tus muros! Pide este producto con solo unos clicks.

Modelo 59709-00002-00
Medidas 12.5 x 14.5 x 15 cm
Tamaño Pequeño
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga 2kg
Funciones Montaje
Peso 0.21 kg
Tecnología Resistentes al agua
Color Plateado
Marca Tesa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.