Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara PP Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara PP TesaID11484942
Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara PP Tesa

$379.00

Gratis con Puntos

Acumula 47 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,400 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La cinta doble cara es útil para diferentes proyectos en casa o en la oficina. Son ideales para forrar, pegar documentos y muchas cosas más. Son prácticas y pueden ayudarte a organizar mejor cada uno de tus espacios. La Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara PP Tesa es uno de nuestros productos de Ferretería más versátiles por todos lo usos y beneficios que tiene.

La Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara PP Tesa es muy fácil de usar. Despega justo la cantidad de cinta que necesitas, coloca sobre una superficie limpia y fija. Después desprende con cuidado la película protectora del pegamento y listo, podrás pegar cualquier cosa que desees sin necesidad de utilizar pegamentos corrosivos o que alteren tanto la superficie como los objetos que deseas pegar.

La Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara PP Tesa es ideal para proyectos escolares, de oficina, en el hogar o en tu local. Envolver regalos, colocar un póster en tu pared, forrar una libreta nunca había sido tan sencillo.

Modelo 64621-00000-04
Medidas 14.3 x 20 x 10 cm
Funciones Montaje
Peso 0.31 kg
Color Transparente
Marca Tesa
Contenido 12 Paquetes de 1 Cinta

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.