Caja c/10 Paquetes de 5 piezas de Ganchos Decorativos Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/10 Paquetes de 5 piezas de Ganchos Decorativos TesaID11484927
Caja c/10 Paquetes de 5 piezas de Ganchos Decorativos Tesa

$649.00

Acumula 81 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Deja que tu creatividad decorativa fluya! Ya no tienes que preocuparte por decorar sin dejar agujeros en tus paredes, gracias a la Caja c/10 Paquetes de 5 piezas de Ganchos Decorativos Tesa, con ganchos elaborados para que tengas todo lo necesario para colgar en tus paredes guirnaldas, festones y otros elementos decorativos sin perforar los muros.

Esto debido a que la Caja c/10 Paquetes de 5 piezas de Ganchos Decorativos Tesas incluye tiras Powerstrips®, diseñadas con una tecnología que permite máxima sujeción sin dañar las superficies de tus paredes y muros. Retirarlas será muy sencillo, en tan solo cuestión de segundos haces su desinstalación sin dejar huella.

Los ganchos de este set son fabricados en Poliestireno y Polipropileno, materiales destacados por su resistencia y conservación. Cada gancho soporta 200g de carga para que cuelgues diferentes elementos dentro de este rango de peso. ¡Pide tu Caja c/10 Paquetes de 5 piezas de Ganchos Decorativos Tesa! La entrega es a domicilio.

Modelo 58900-00014-02
Medidas 9.5 x 14.5 x 12.5 cm
Tamaño Pequeño
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga 200g
Funciones Montaje
Peso 0.30 kg
Color Transparente
Marca Tesa
Contenido 10 Paquetes de 5 piezas c/u

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.