Tope para Puerta Magnético Cromo Santul 8218 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tope para Puerta Magnético Cromo Santul 8218ID11355503
Tope para Puerta Magnético Cromo Santul 8218

$129.00

830 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2

Seguro te ha pasado que cuando tienes prisa por llegar a tiempo a tu trabajo o a algún compromiso, al abrir las puertas, lo haces con tal fuerza que éstas se azotan. Si te llega a pasar muy seguido, entonces corres el riesgo de afectar los acabados de tus paredes. No te debes de preocupar más ya que dentro de nuestro departamento de Autos y Ferretería tenemos para ti el Tope para Puerta Magnético Cromo Santul 8218.

El Tope para Puerta Magnético Cromo Santul 8218 es un gran complemento para tu hogar u oficina ya que se trata de una resistencia contra los accidentados azotes de puertas. Está fabricado con cromo, que le da un toque plateado e incluso elegante.

Entre los múltiples beneficios de tener en casa el Tope para Puerta Magnético Cromo Santul 8218 es que incluye todos los accesorios para su instalación, si eres de esas personas aventuradas en el arreglo del hogar, entonces no dudes que será sencillo de instalar.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.