Pasador para Puerta Abatible Latón Antiguo Santul 8222 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pasador para Puerta Abatible Latón Antiguo Santul 8222ID11355565
Pasador para Puerta Abatible Latón Antiguo Santul 8222

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una cerradura siempre es sinónimo de seguridad en el hogar, pero si instalamos en nuestra puerta principal un pasador para puerta, tendremos aún más certeza de que agregaremos un filtro extra de seguridad. Es por ello que dentro de nuestra categoría de Autos y Ferretería tenemos para ti el Pasador para Puerta Abatible Latón Antiguo Santul 8222.

El Pasador para Puerta Abatible Latón Antiguo Santul 8222 no solo es un elemento extra a la seguridad en tu casa, también es un artículo de bello diseño que hará resaltar esa puerta que da la bienvenida a tus invitados. El pasador está fabricado con latón, que le da un toque grisáceo a tu puerta, quedará perfecto si tienes una puerta blanca. Por si fuera poco, incluye también tornillos para su instalación.

Si te preocupa la instalación de este complemento, puedes recomendar el Pasador para Puerta Abatible Latón Antiguo Santul 8222 a tu cerrajero de confianza. Podrás estar seguro que protegerá tu hogar a la vez que agregará un toque especial. No lo dudes más y no temas a instalarlo.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.