Paquete de 20 Bisagras de Acero Cabeza Plana Santul 6942 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete de 20 Bisagras de Acero Cabeza Plana Santul 6942ID11355529
Paquete de 20 Bisagras de Acero Cabeza Plana Santul 6942

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Tanto si eres profesional de construcción o carpintería, como si eres aficionado y te gusta hacer tareas del hogar sencillas por tu propia cuenta, el Paquete de 20 Bisagras de Acero Cabeza Plana Santul 6942 es un producto que debes considerar tener a la mano. Este artículo de Autos y Ferretería es un básico para tu caja de herramientas. ¡Un buen kit de bisagras puede ser necesario en cualquier momento!

El Paquete de 20 Bisagras de Acero Cabeza Plana Santul 6942 es perfecto para una instalación rápida y segura. Además, incluye los tornillos adecuados para un ajuste perfecto. Tiene cabeza redonda para que el terminado sea más pulcro y viene en un color dorado metálico que combinará con cualquier madera o barnizado. Además, el paquete trae 20 bisagras, por lo que podrás utilizar estas elegantes bisagras en todas las puertas de un mismo recinto, como un elemento discreto de brillo y distinción.

Usa el Paquete de 20 Bisagras de Acero Cabeza Plana Santul 6942 con sus respectivos tornillos en tus remodelaciones personales o trabajos a domicilio y obtendrás resultados impecables. Son bisagras de gran resistencia porque son totalmente de acero. Pídelas y tenlas en tu caja. ¡Las bisagras son necesarias tarde o temprano!

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.