Kit Wireless Dimming Philips Hue White 9.5W | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Wireless Dimming Philips Hue White 9.5WID11196575
Kit Wireless Dimming Philips Hue White 9.5W

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conecta hasta diez bombillas al Kit Wireless Dimming Philips Hue White 9.5W y transforma tu espacio al instante. Imagina poder controlar la intensidad de cada uno de tus focos en sala, comedor, cocina, recámara o en tu oficina, con la tecnología de Philips de nuestro departamento de Ferretería es posible.

El Kit Wireless Dimming Philips Hue White 9.5W incluye un dimmer que puedes usar como control remoto y desde el cual podrás controlar hasta 10 bulbos A19 de forma simultánea. También podrás montarlo sobre la pared, con una base firme que se instala fácilmente en cualquier muro.

El Kit Wireless Dimming Philips Hue White 9.5W incluye también un bulbo A19 para que comiences la transformación de tu hogar hoy mismo. Es totalmente compatible con la tecnología Hue Bridge de Philips, por lo que podrás conectarlo a un Bridge para controlar todas sus funciones desde tu smartphone. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Funciones Controle la bombilla con el regulador de intensidad incluido o conecte todo a un puente Philips Hue para el control desde su dispositivo inteligente.
Voltaje 2700 K
Fuente de Energía Inalámbrica. Requiere de un brigde.
Consumo 9.5W
Marca Philips
Contenido 1 Foco y 1 Dimmer
Conexión WiFi y Bluetooth
Tipo de luz Blanco cálido
Tipo de Bombilla LED

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.