Foco Individual E26 Philips Hue White Ambiance 10W | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Foco Individual E26 Philips Hue White Ambiance 10WID11451818
Foco Individual E26 Philips Hue White Ambiance 10W

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1
36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La luz cálida y la luz fría son totalmente distintas y su efecto en las habitaciones, decorados y ambientes son tan diferentes, que antes, si querías pasar de una a otra, forzosamente debías cambiar las bombillas de tu hogar, con el Foco Individual E26 Philips Hue White Ambiance 10W de nuestro departamento de Ferretería podrás pasar de una a otra en un segundo con ayuda de un dimmer o Hue Bridge inalámbrico.

El Foco Individual E26 Philips Hue White Ambiance 10W es ideal para tu hogar, oficina o incluso local comercial, ya sea una cafetería, hotel o cualquier otro espacio que necesite de diferentes atmósferas a lo largo del día. Imagina poder despertar de forma suave, gracias a su función de dimmer o convertir una reunión llena de luz en una ocasión íntima en un instante.

El tiempo de vida del Foco Individual E26 Philips Hue White Ambiance 10W es de 25,000 horas, una inversión que vale la pena, gracias a su tecnología LED, ahorrarás en energía hasta un 85%. Es compatible con toda la tecnología Hue de Philips, conéctala a un dimmer o al Hue Bridge para aprovechar al máximo todo su poder. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Conexión WiFi y Bluetooth
Funciones Ofrece diferentes tonos de luces blancas. Tiene una gama desde el blanco cálido hasta la fresca luz del día.
Voltaje 2700 K - 6500 K
Fuente de Energía Inalámbrica. Requiere de un brigde.
Consumo 10W
Marca Philips
Contenido 1 Foco inteligente
Tipo de Bombilla LED

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.