Foco Individual E26 Philips Hue White 9.5W | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Foco Individual E26 Philips Hue White 9.5WID11451815
Foco Individual E26 Philips Hue White 9.5W

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6
36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si ya cuentas con un sistema Philips Hue y deseas expandirlo, el Foco Individual E26 Philips Hue White 9.5W es justo lo que estás buscando. Dale a tu hogar una transformación al instante con variaciones en la intensidad de luz con este producto de nuestro departamento de Ferretería.

El Foco Individual E26 Philips Hue White 9.5W brinda un brillo cálido en color blanco que resaltará texturas y colores en tus espacios o logrará atmósferas acogedoras, ideales para leer, descansar o simplemente pasar un rato de tranquilidad. También es ideal para reuniones, ir de una ambiente abierto a una ocasión más personal.

Gracias a la tecnología LED el Foco Individual E26 Philips Hue White 9.5W te ayudará a ahorrar hasta 85% de energía, una razón más para incluirla en tu decoración. Como dato extra, podrás controlarla desde un dispositivo móvil para configurar intensidad, temporizador o encendido y apagado remoto. Sin duda una gran opción para tu hogar, oficina o estudio. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Uso(s) Ahorra más de 85% de energía. Iluminación general. Para un mayor ahorro de energía, reemplace los puntos de luz que más utiliza.
Funciones Expanda su sistema de iluminación inteligente. Atenuable mediante aplicación en dispositivos inteligentes. Conéctate al Hue Bridge controlar tu iluminación por completo y sus funciones.
Voltaje 2700 K
Fuente de Energía Inalámbrica. Requiere de un brigde.
Consumo 9.5W
Marca Philips
Contenido 1 Foco inteligente
Conexión WiFi y Bluetooth
Tipo de luz Blanco cálido
Tipo de Bombilla LED

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.