Pinzas para anillos de retención curvas interior Mikels PARCI negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Pinzas para anillos de retención curvas interior Mikels PARCI negroID11342590
Pinzas para anillos de retención curvas interior Mikels PARCI negro

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.0
876  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hacer reparaciones ahora será una tarea sencilla gracias a las Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCI Curvas Interior 1 pz. Por sus puntas curvas para interiores estrechos y su terminado fosfatado proporcionan mayor resistencia a la corrosión. Cuenta con mangos de vinil antiderrapantes de fácil limpieza que te aportarán gran comodidad para desempeñar el trabajo manual.

Las Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCI Curvas Interior 1 pz tienen un resorte reforzado que facilita el trabajo. Este producto es ideal para abrir anillos hasta de 180 mm y gracias a su resistente material en acero que cuenta con un doble tratamiento térmico, son de gran durabilidad para el trabajo duro.

Utiliza las Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCI Curvas Interior 1 pz en todas las reparaciones en las que se requieran, contando siempre con la garantía de calidad que ofrece Mikels. En Soriana.com te recomendamos adquirir estas pinzas a través de nuestra página de forma rápida y sencilla.

Material o Composición Acero
Modelo PARCI
Medidas 16x24x44cm
Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.