Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCE Curvas Exterior 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCE Curvas Exterior 1 pzaID11342589
Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCE Curvas Exterior 1 pza

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.0
286  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cerrar anillos a la hora de realizar reparaciones será una tarea sencilla gracias a las Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCE Curvas Exterior 1 pz. Son ideales para interiores estrechos, su terminado fosfatado proporciona mayor resistencia a la corrosión. Cuenta con mangos de vinil antiderrapantes de fácil limpieza que aportan comodidad para desempeñar el trabajo manual.

Las Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCE Curvas Exterior 1 pz tienen un resorte reforzado que facilita el trabajo. Este producto es ideal para cerrar anillos hasta de 180 mm su material es de acero resistente con un doble tratamiento térmico, lo que aporta durabilidad y rigidez extrema para el trabajo duro.

Utiliza las Pinzas para Anillos de Retención Mikels PARCE Curvas Exterior 1 pz en todas las reparaciones que requieras, siempre con la mejor calidad. Adquiérelas en Soriana.com de forma rápida y sencilla.

Material o Composición Acero
Modelo PARCE
Medidas 17x45x25.5cm
Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.