Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 7 7 pulgada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 7 7 pulgadaID11342595
Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 7 7 pulgada

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4
505  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La herramienta indispensable para realizar esos cortes difíciles a la hora de las reparaciones son las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 7 7 pulg. Están fabricadas en acero con un doble tratamiento térmico, que aporta gran resistencia al uso frecuente y rigidez al momento de realizar cortes. Este producto sobresale gracias a sus cuchillas de alta resistencia, mismas que son ideales para cortar alambres de cobre y acero. Cuenta con un terminado fosfatado que proporciona mayor resistencia a la corrosión.

Las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 7 7 pulg, poseen beneficios múltiples, entre ellos un tamaño de 177.8 mm de largo, por lo que será fácil sujetarlas y realizar trabajos en áreas pequeñas o de difícil acceso. Además destaca por sus mangos fabricados en vinil antiderrapantes que son fáciles de limpiar. También cuenta con mordazas inferiores estriadas para realizar cierres.

Adquiere este producto de gran funcionalidad desde la comodidad de tu hogar y realiza los trabajos de cortes más complicados con las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 7 7 pulg. De venta en Soriana.com.

Material o Composición Acero
Modelo PCD 7
Medidas 20x46x28cm
Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.