Pinzas de Chofer Mikels PCH 8 8 Pulgada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Pinzas de Chofer Mikels PCH 8 8 PulgadaID11342597
Pinzas de Chofer Mikels PCH 8 8 Pulgada

$109.00

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.5
1049  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtendrás la máxima precisión en los trabajos de reparaciones, utilizando las Pinzas de Chofer Mikels PCH 8 8 pulg. Gracias a su fabricación en acero y su estructura rígida, aporta durabilidad al producto, es también muy resistente debido a que contiene un doble tratamiento térmico en el acabado. Estas pinzas cuentan con mordazas estriadas ultra resistentes y precisas para facilitar el trabajo manual. Cuenta con cuchillas de corte de cable hasta calibre 10 pulg.

Las Pinzas de Chofer Mikels PCH 8 8 pulg, poseen un tamaño perfecto para trabajar con ellas en lugares de difícil acceso, ya que miden 203.2 mm de largo. Otro de los beneficios que destaca de este producto son los prácticos mangos de vinil antiderrapantes que además de brindarte seguridad al sostener las pinzas, serán fáciles de limpiar.

Utiliza las Pinzas de Chofer Mikels PCH 8 8 pulg, que aportan calidad profesional y máxima precisión para los trabajos de reparaciones que realices. Además, se encuentran respaldadas por la marca Mikels que fabrica las mejores herramientas para brindarte protección y funcionalidad. Ordena este producto a través de Soriana.com.

Color Negro
Marca Mikels
Modelo PCH 8
Medidas 19x39x28cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.