Juego de 4 Pinzas Mangos con Grip Santul 8189 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 4 Pinzas Mangos con Grip Santul 8189ID11355008
Juego de 4 Pinzas Mangos con Grip Santul 8189

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
Solo 3 disponible(s) en línea

Con el Juego de 4 Pinzas Mangos con Grip Santul 8189 no habrá proyecto de Autos y Ferretería que no quede con una ajustada estabilidad. Hechas en acero al carbono para que duren por mucho más tiempo y estén libres del óxido. Es una oferta necesaria para solucionar cualquier incidente, ocurra en el hogar, estando de paseo o incluso, en la oficina.

Las piezas del Juego de 4 Pinzas Mangos con Grip Santul 8189 vienen con mangos de vinil anti - derrapante para que sean cómodas al agarre y a la vez realicen un trabajo de ajuste seguro y eficiente. Sea que quieras asegurar los bornes de la batería de tu auto o arreglar la baranda de ese cortinado que parece caerse en cualquier momento. Un juego de pinzas es de utilidad para cualquiera de nosotros.

Pero este no es cualquiera herramienta común. Con el Juego de 4 Pinzas Mangos con Grip Santul 8189 obtienes cuatro aliadas en una misma oportunidad. Ambas con una excelente labor de ajustado, cómodo agarre y resistencia ante el uso constante. Son varios los propósitos en los que te van a ayudar. Tendrás la completa seguridad de que serán duraderas al paso del tiempo y en cada momento no te van a defraudar.

Marca Santul
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.