Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pzaID11342625
Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pza

$139.00

1000 PUNTOS

Acumula 17 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
315  En inventario en línea

La herramienta que nunca debe faltar en tus viajes y campamentos es la Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pz. Esta navaja de bolsillo tiene un diseño moderno y está fabricado en acero inoxidable, es portátil y muy funcional para utilizarla en casa, viajes o en días de campo.

Te sentirás siempre preparado para cualquier eventualidad al cargar con tu Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pz, cuenta con un tornillo para guardarla y sacarla evitando accidentes, además tiene un seguro de presión. Será muy práctico cargar con ella, gracias a su funda de nylon que la protege y podrás portarla con toda la seguridad.

Esta Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pz a es tan versátil que puedes guardarla incluso en la guantera de tu auto y llevarla contigo a todos tus viajes. En Soriana.com te recomendamos utilizar las herramientas de mayor calidad para tu próxima salida.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.