Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pzaID11342625
Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pza

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
986  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La herramienta que nunca debe faltar en tus viajes y campamentos es la Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pz. Esta navaja de bolsillo tiene un diseño moderno y está fabricado en acero inoxidable, es portátil y muy funcional para utilizarla en casa, viajes o en días de campo.

Te sentirás siempre preparado para cualquier eventualidad al cargar con tu Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pz, cuenta con un tornillo para guardarla y sacarla evitando accidentes, además tiene un seguro de presión. Será muy práctico cargar con ella, gracias a su funda de nylon que la protege y podrás portarla con toda la seguridad.

Esta Navaja con Mango Antiderrapante Mikels NA 4 con Estuche 1 pz a es tan versátil que puedes guardarla incluso en la guantera de tu auto y llevarla contigo a todos tus viajes. En Soriana.com te recomendamos utilizar las herramientas de mayor calidad para tu próxima salida.

Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo NA 4
Medidas 44x56.5x30cm
Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.