Navaja Mini de Bolsillo Mikels NML 8 De lujo 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Navaja Mini de Bolsillo Mikels NML 8 De lujo 1 pzaID11342642
Navaja Mini de Bolsillo Mikels NML 8 De lujo 1 pza

$119.00

910 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 910 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
291  En inventario en línea

Tan fácil como llevar tus llaves, ahora podrás cargar con la Navaja Mini de Bolsillo Mikels NML 8 De lujo 1 pz, es ideal para viajes cortos o emergencias del día a día. Este producto está fabricado en acero inoxidable, lo cual lo hace muy resistente al uso y a los daños como rayones y golpes. Su práctico diseño hará que puedas llevarla hasta como llavero gracias a su tamaño de 2 pulg de largo. Si buscas una navaja pequeña pero con un diseño funcional, no dudes en considerar este producto.

La Navaja Mini de Bolsillo Mikels NML 8 De lujo 1 pz es color plata y cuenta con una cadena tipo llavero para colgar dentro de la mochila, junto con las llaves o en algún gancho. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano a la hora de sostenerla, por lo que, a pesar de ser miniatura, es muy funcional. Puedes cargarla en tu bolsillo o colocarla en la guantera del auto para cualquier emergencia.

En Soriana.com te recomendamos utilizar esta Navaja Mini de Bolsillo Mikels NML 8 De lujo 1 pz para viajes, días de campo o actividades al aire libre. Ahora puedes adquirirla con rapidez y seguridad a través de nuestra página.

Color Plata
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.