Volteador de Aluminio Santul 6771 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Volteador de Aluminio Santul 6771ID11355151
Volteador de Aluminio Santul 6771

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Volteador de Aluminio Santul 6771 es una herramienta especialmente diseñada para el detallista que necesita realizar bordes con un acabado liso en banquetas, lozas y escaleras. Te ofrece un acabado perfecto sobre concreto y otros materiales, gracias a su excelente agarre y la solidez de su construcción. Y es por ello que le hemos seleccionado como parte de nuestra línea de Ferretería.

Fabricado con una aleación de aluminio con mango de madera, el Volteador de Aluminio Santul 6771 es una herramienta ergonómica y liviana (pesa menos de 1 k). Es de fácil manejo, pero su sólida plancha te ofrece un alisado y bordeado impecables. Si trabajas con materiales como cemento, hormigón o yeso, resulta imprescindible para realizar acabados de calidad.

Con el Volteador de Aluminio Santul 6771 crearás finos acabados en el borde de la loza, banqueta o cualquier otro diseño o estructura plana. Olvídate de filos y picos, o de que tus acabados se astillen. Consigue un terminado de calidad profesional con una herramienta de diseño ergonómico y desempeño confiable.

Marca Santul
Modelo 6771
Medidas 0.255 cm largo x 0.275 cm ancho x 0.07 cm alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.