Malacate Tensor Galvanizado Mikels HP 2 2 Tn 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Malacate Tensor Galvanizado Mikels HP 2 2 Tn 1 pzaID11342556
Malacate Tensor Galvanizado Mikels HP 2 2 Tn 1 pza

$569.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.6
123  En inventario en línea

El Malacate Tensor de la marca Mikels modelo HP2 Galvanizado y capacidad de carga para 2 toneladas, que encontrarás disponible en la tienda en línea de soriana.com, te será de mucha utilidad en labores de arrastre y remolque de objetos pesados.

El Malacate Tensor de la marca Mikels modelo HP2 Galvanizado y capacidad de carga para 2 toneladas, se puede utilizar para mover equipo pesado, remolcar vehículos varados, para subir embarcaciones a remolques, funciona también como tensador de cercas de cualquier tipo, cuenta con un mango antiderrapante y está hecho de acero galvanizado.

El Malacate Tensor de la marca Mikels modelo HP2 Galvanizado y capacidad de carga para 2 toneladas, cuenta con dientes de triple unión, posee un sistema de trinquete manufacturado que consiste en 3 placas de acero independiente para mayor resistencia y durabilidad, incluye un cable de acero trenzado de 4.8 mm de diámetro y 2.2 m de largo, además de ganchos de acero forjado con clip de seguridad.

Con 6 meses de garantía, el Malacate Tensor de la marca Mikels modelo HP2 Galvanizado y capacidad de carga para 2 toneladas, pesa 18.3 kg sus dimensiones en cm son 24 de alto X 60 de largo X 27 de ancho.

Modelo HP2
Medidas 24x60x25cm
Color Plata
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.