Taladro percutor rotomartillo SCH12S2K-B3 Stanley | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taladro percutor rotomartillo SCH12S2K-B3 StanleyID11206214
Taladro percutor rotomartillo SCH12S2K-B3 Stanley

$3,389.00

Acumula 424 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $188.3
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Taladro percutor rotomartillo SCH12S2K-B3 Stanley es una de las herramientas más completas que necesitas para tus trabajos de perforación sobre madera, acero, hormigón y otros materiales. Se destaca por tener un sistema inalámbrico que funciona mediante batería de litio recargable, con duración de hasta 70 minutos. Esto te dará opción de uso en áreas donde no cuentes con conexiones eléctricas.

En el Taladro percutor rotomartillo SCH12S2K-B3 Stanley se utiliza un diseño ergonómico con recubrimiento de goma, lo cual te proporciona mayor confort durante trabajos prolongados, además, de facilitarte el aislamiento térmico y eléctrico necesarios. Podrás escoger entre 20 posiciones de torsión y dos velocidades para una mayor precisión en el trabajo sobre los diferentes materiales de tus proyectos. Adicionalmente, incluye una luz LED que hace posible una visualización efectiva en partes oscuras. Incluye dos baterías y el cargador para que lo empieces a utilizar de inmediato.

El almacenamiento del Taladro percutor rotomartillo SCH12S2K-B3 Stanley será sencillo y con un máximo aprovechamiento del espacio, gracias al maletín de plástico que se incluye en su entrega. Así que, si prefieres aparatos que pongan a tu disposición la tecnología para obtener esos resultados profesionales minimizando esfuerzos y tiempo, ésta es una de las elecciones correctas.

Funciones Taladro percutor / rotomartillo inalámbrico ion-litio Stanley de 3/8" y 12 V, baterías de 1.5 ah, diseño compacto y liviano, recubierto en goma, 20 posiciones de torque, transmisión de 2 velocidades, motor de alto rendimiento, torque: 26 Nm, mandril autoajustable: 10 mm, percusión: 0-22500 gpm, perforación en acero: 10 mm, perforación en madera: 20 mm, luz LED, tiempo de carga: 70 min
Modelo SCH12S2K-B3
Color Amarillo
Marca Stanley
Material o composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)
Material o Composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)
Accesorios Incluye: 2 baterías, cargador y maletín plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.