Taladro Inalámbrico con 1 Batería 2.0 Ah Einhell TE-CD Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taladro Inalámbrico con 1 Batería 2.0 Ah Einhell TE-CD RojoID11498813
Taladro Inalámbrico con 1 Batería 2.0 Ah Einhell TE-CD Rojo

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el hogar siempre existirán trabajos en los que se necesite hacer perforaciones, ya sea en la pared o en algún mueble, por lo que es importante contar con un producto de calidad y que cumpla nuestras expectativas, por ello es que presentamos el Taladro Inalámbrico con 1 Batería 2.0 Ah Einhell TE-CD Rojo de nuestro departamento de Ferretería, con el que podrás hacer todos los arreglos que te propongas.

Con el Taladro Inalámbrico con 1 Batería 2.0 Ah Einhell TE-CD Rojo tan solo pesa 1.39 kg y por sus medidas que son 33 cm de largo x 10 cm de ancho y 33.3 cm de alto, es adecuado para esos trabajos en espacios reducidos y debido a que es alimentado por una batería de litio de 2000 mAh, no tendrás esos molestos cables que impidan tu movilidad.

Aunado a ello el Taladro Inalámbrico con 1 Batería 2.0 Ah Einhell TE-CD Rojo velocidad para que la uses como todo un profesional, ya sea para perforar o atornillar. Además cuenta con luz LED para iluminar el área de trabajo. ¡No te quedes sin el tuyo y pídelo ya!

Peso 1.39 kg
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
No. de Piezas 3 piezas
Modelo TE-CD 18/2 Li
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Taladro de impacto, 1 cargador, 1 baterías 2.0 Ah
Velocidades 2
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 1250 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.