Set de Atornillador Inalámbrico 4V BD40K4-LA Black & Decker Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Atornillador Inalámbrico 4V BD40K4-LA Black & Decker NaranjaID11493211
Set de Atornillador Inalámbrico 4V BD40K4-LA Black & Decker Naranja

$599.00

Acumula 75 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Herramientas de ferretería como el Set de Atornillador Inalámbrico 4V BD40K4-LA Black & Decker Naranja hacen que los trabajos de carpintería, mampostería, decoración y del hogar sean más divertidos y sencillos. Esto gracias a su sistema eléctrico e inalámbrico que permite que retires y coloques tornillos en cuestión de segundos, haciendo que inviertas menos energía y tiempo en esta labor común.

Trabajar con el Set de Atornillador Inalámbrico 4V BD40K4-LA Black & Decker Naranja es todo un gusto para amateur y profesionales, pues tiene un sensor de presión con el cual solo deberás ejercer fuerza sobre la punta para que este se active. Además, esta herramienta tiene funciones especiales que optimizan su uso, tales como 2 luces LED para iluminar la zona de trabajo, 5 niveles de torque para ejercer una fuerza medida, indicador Led de carga y función anti bloqueo para una operación segura y continua.

En el Set de Atornillador Inalámbrico 4V BD40K4-LA Black & Decker Naranja encuentras una herramienta fácil de maniobrar por su mango antideslizante, el cual reduce el riesgo de derrapes y es ergonómico. Esto sumado a una presentación compacta que permite gran libertad de movimiento. Pídelo ahora en Soriana.com y recibe el atornillador, el cable USB para la carga de su batería y 4 puntas para atornillar. ¡Hazlo ahora!

Funciones Fijación y remoción de tornillos
Peso 0,464 kg
Potencia 4 V
Batería Ión de Litio
Voltaje 4 V
Fuente de Energía Batería
Modelo BD40K4-LA
Medidas Largo 5.5 cm x Ancho 7.6 cm x Alto 20 cm
Color Naranja
Marca Black & Decker
Contenido Taladro, cargador y (4) puntas para atornillar
Velocidades 1
Material o Composición Plástico
Velocidad Máxima 320 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.