Rotomartillo SDS Max 1050 W Einhell TE-RH E Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rotomartillo SDS Max 1050 W Einhell TE-RH E RojoID11498809
Rotomartillo SDS Max 1050 W Einhell TE-RH E Rojo

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas realizar perforaciones en tu hogar?¿Hay cuadros y estantes que quieras atornillar a la pared o fijar muebles? O simplemente necesitas hacer una reparación o renovación, traemos para ti el Rotomartillo SDS Max 1050 W Einhell TE-RH E Rojo de nuestro departamento de Ferretería, con la que todas tus tareas se te facilitará debido a su función de martillo neumático, la perforación será mucho más sencilla, incluso en materiales con una dureza superior.

Con el Rotomartillo SDS Max 1050 W Einhell TE-RH E Rojo tienes además, la capacidad de utilizarlo para el cincelado, es decir, portar un cincel y con su función rotomartillo lograr de forma más sencilla tus tareas. Este producto pesa 6.9 kg y tiene unas medidas de 45.2 cm de largo x 13.3 cm de ancho y 34.5 cm de alto, con una calidad y precisión profesional

El Rotomartillo SDS Max 1050 W Einhell TE-RH E Rojo es perfecto para tu taller debido a su tamaño, pero incluso en tu hogar es una herramienta que no debe faltar. Este producto por su mango principal, reduce al máximo las vibraciones para que el manejo sea fácil y cómodo. ¡Adquiere ahora mismo tu rotomartillo y no dejes escapar esta oportunidad!

Peso 6.9 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 4 piezas
Modelo TE-RH 38 E
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Taladro rotomartillo, 1 guía de profundidad, 1 mango lateral, 1 Maletín de transporte
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 500 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.