Rotomartillo Inalámbrico Einhell HEROCCO Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rotomartillo Inalámbrico Einhell HEROCCO RojoID11498807
Rotomartillo Inalámbrico Einhell HEROCCO Rojo

$4,899.00

Acumula 612 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas herramienta poderosa y de calidad que te ayude con proyectos de construcción, reparación o remodelación, las herramientas Einhell son tus mejores aliadas. El Rotomartillo Inalámbrico Einhell HEROCCO Rojo es un poderoso todoterreno que te encantará. De nuestro departamento de Ferretería, es perfecto para taladrar, martillar y cincelar. Descubre todo lo que puedes hacer con él y sorpréndete con los resultados.

El motor del Rotomartillo Inalámbrico Einhell HEROCCO Rojo trabaja sin escobillas y funciona con una batería Power X-Change, que es la batería universal de Einhell. Es ideal para diferentes tipos de superficies y materiales. Imagina poder cincelar desde azulejos hasta ladrillos, perforar concreto y hasta el impenetrable granito. Cambia de una función a otra de forma sencilla y rápida, ahorra tiempo y espacio con su caja de almacenamiento y transporte.

El mango del Rotomartillo Inalámbrico Einhell HEROCCO Rojo tiene un agarre excelente, su diseño ergonómico lo hace seguro y fácil de usar y manipular. Gracias a su cubierta que reduce las vibraciones olvídate de esa incómoda sensación al manejarlo. Compra hoy mismo y descubre sus cuatro funciones, perforación, perforación con martillo, cincelado con y sin fijación. A diferencia de otros rotomartillos, cuenta con una práctica luz LED que ilumina el área de trabajo, las condiciones de luz nunca serán un obstáculo.

Peso 2.12 kg
Motor Brushless Expert Plus
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
Modelo HEROCCO
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 0-5500 GPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.