Kit Rotomartillo Dewalt con Lentes + Guantes y Accesorios Media Pulg 650w | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Rotomartillo Dewalt con Lentes + Guantes y Accesorios Media Pulg 650wID11439821
Kit Rotomartillo Dewalt con Lentes + Guantes y Accesorios Media Pulg 650w

$1,969.00

Acumula 246 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $109.4
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Incrementa tu colección de herramientas en el taller o en casa con el Kit Rotomartillo, Lentes, Guantes y Accesorios Media Pulg 650w Dewalt, entre sus principales características esta su interruptor electrónico con velocidad variable y reversible, además de un sellado contra el polvo que te garantiza su durabilidad.

El Kit Rotomartillo, Lentes, Guantes y Accesorios Media Pulg 650w Dewalt cuenta con diversos accesorios para mejorar su desempeño y un diseño, cómodo, ligero y ergonómico que facilita su uso.

Puedes adquirir el Kit Rotomartillo, Lentes, Guantes y Accesorios Media Pulg 650w Dewalt a través de Soriana.com y recibirlo en la puerta del domicilio que tu elijas, el proceso de compra es fácil y seguro. ¡Sigue navegando para encontrar más herramientas!

Uso(s) Perforar y atornillar en diversos materiales.
Funciones Combo Rotomartillo más brocas.
Peso 2.94 kg.
Acabados Plásticos
Potencia 650 W
Motor Interruptor electrónico de velocidad variable reversible y sellado contra el polvo que alarga la vida útil del motor.
Batería No
Voltaje 120 V
No. de Piezas 33
Modelo PAMXDWE1650BR
Medidas 31 x 10 x 26 cm.
Tecnología Mandril para mayor capacidad de trabajo y mejor retención de broca. Diseño de la carcasa tipo Jampot contorneado y ergonómico. Acero S2 endurecido resistente al impacto y desgaste. Parte del Sistema MAXFIT de ajuste magnético para sujetar tornillos.
Color Amarillo
Marca Dewalt
Velocidades 2800 RPM
Accesorios Rotomartillo, Lentes, Guantes.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.