Juego de 100 Puntas y Brocas Dewalt | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 100 Puntas y Brocas DewaltID11439849
Juego de 100 Puntas y Brocas Dewalt

$859.00

Acumula 107 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.7
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ningún rotomartillo o atornillador de impacto estaría completo sin Juego de 100 Puntas y Brocas Dewalt que incluye todo lo necesario para realizar cualquier perforación o fijación en el hogar o en tu negocio.

Con sus 4 estuches incluye los accesorios multiproyectos que requieres para realizar casi cualquier reparación o construcción dentro de tu hogar o negocio. El set de Juego de 100 Puntas y Brocas Dewalt incluye puntas Phillips, cuadradas, de estrella, de gabinete y brocas de diferentes pulgadas para poder perforar concreto, acero o madera.

El Juego de 100 Puntas y Brocas Dewalt cuentan con un sistema que reduce la fricción dentro del rotomartillo, logrando extender su tiempo de vida, además que cuentan con un tratamiento térmico que permite maximizar el torque. Incluye las puntas más comúnmente utilizadas y podrás adquirirlas en Soriana.com siguiendo estas sencillas y seguras instrucciones de pago.

Uso(s) Perforar y atornillar en diversos materiales.
Funciones Cuenta con sistema que reduce la frustración de las puntas cuando giran en el mandril. La banda cónica proporciona una mayor vida útil de la herramienta. Optimizado para el ajuste exacto en el mandril. El tratamiento térmico de los accesorios permite maximizar el torque y la vida útil de la puntas y brocas.
Peso 3 kg.
Acabados Metálicos
No. de Piezas 100
Modelo DWA100SET
Medidas 18 x 2 x 16 cm.
Tecnología La guía magnética reduce la oscilación. La punta de punto piloto comienza al contacto para obtener orificios limpios y precisos, además reduce el bloqueo en el avance. Cuenta con sistema que reduce la frustración de las puntas cuando giran en el mandril.
Color Amarillo
Marca Dewalt
Accesorios Puntas Phillips de 1 pulg, Puntas cuadradas de 1 pulg,12 Puntas de gabinete de 1 pulg, 4 Puntas de estrella de 1 pulg, 19 Puntas de 2 pulg, 6 Puntas de 3 y media pulg, 3 Avellanadores, Guía magnética compacta,1 Adaptador magnético para puntas y 14 Brocas con recubrimiento de oro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.